Buscar este blog

18 de octubre de 2013

ARTESANAS SOLIDARIAS


¡PARTICIPA!

Seguro que alguna vez os habéis planteado la forma de ayudar a las protectoras y sobre todo a esos bichitos que están en espera de encontrar su hogar definitivo. No todo el mundo tiene tiempo para acercarse a echar una mano, a pasear un perrín, pero hay otras muchas formas al alcance de todo el mundo.

De esta idea surge ArtesanasSolidarias. Un grupo de personas con un ideal único, y prioritario, echarles una manita. No hace falta ser un experto, para esto sirve todo el mundo, lo único que hay que ponerle es ganas, nosotras te ayudamos.

Desde este blog colgaremos ideas, las cuales podéis llevar a la práctica, es una forma como otra cualquiera de sentirse útil, en una palabra de colaborar con los animalitos.

Somos conscientes que estamos en una época muy mala, que no todo el mundo tiene posibilidad de hacerse con el material, de ahí que muchas de las ideas que os haremos llegar, sean low-cost.

No hace falta que os digamos que cualquier pregunta, no dudéis en hacérnosla llegar, os ayudaremos en todo lo que podamos. Sólo queremos una cosita a cambio… esas fotos con vuestras creaciones… y con las cositas que hacéis para ayudar a los perrinos… Besazos para tod@s... os esperamos.

Noemí