Buscar este blog

17 de noviembre de 2013

AMIGOS DEL PERRO EN SIERO

Magüestu en Siero – Noviembre 2013


La Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias participó en los festejos organizados por La Asociación Juvenil Los Palacios de Pola de Siero, colaborando con la organización del I Concurso Canino (viernes día 8), además de presentar un desfile de perros en adopción tutelados por la Fundación (sábado día 9), además de atender un stand para vender artículos a beneficio de los animales abandonados: camisetas, paraguas, libretas, productos artesanos, etc.









Nos cuenta Marta:

«El viernes en el concurso estuvo bien, ninguno de nuestros perretes ganó un premio, pero sólo con haber pasado el día fuera de la prote, y que además se hayan fijado en Kira (de Langreo) ya mereció la pena la salida. Desfilamos en unas cuantas categorías y había bastantes niños, los perros estaban encantados con tantos mimos.
El sábado se esperaba que hubiera más gente que de viernes, pero al llegar las 12 no había nadie. Esperamos hasta la 1, porque había habido una errata al anunciarlo en el periódico, y pensamos que igual aparecía gente más tarde, pero nada.... sólo algún despistado que veía la carpa y los perros se acercaba de vez en cuando. Así que decidimos ir nosotros a buscar a la gente, porque nos dijeron que muchos estaban donde el mercado cubierto, donde había actividades para niños. En el paseo nos preguntó bastante gente por los perros, llamaron la atención, y los perros encantados con el paseo.»

Y nos encanta comunicaros que Kira, en efecto, encontró en Siero a su nueva familia y ya está adoptada.

Kira, recién adoptada





Aquí os dejamos algunas de las fotografías. Gracias  a los voluntarios que colaboraron atendiendo el stand, paseando y cuidando de los perros, y disparando sus cámaras.






























 Algunos de los perros en adopción:


Mistery



Kira, recién adoptada, encontró a su familia en Siero



Scooby






Guay



Oros



Blanquita



Bola



Summer




Peter



Chacho



Furia




Larry



De éstas, de las fotos, son responsables: Luciana Chiabotto, Marta García González, y María Asturias.