Buscar este blog

5 de noviembre de 2013

MAGÜESTU EN SIERO: 8 AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2013


La Asociación Juvenil Los Palacios de Pola de Siero organiza el próximo fin de semana el tradicional Magüestu, con diversidad de actividades para todos los gustos, estilos y edades.





La Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias participa en los festejos, colaborando con la organización del I Concurso Canino (viernes día 8), además de presentar un desfile de perros en adopción tutelados por la Fundación (sábado día 9).


El Concurso Canino, con un jurado infantil, tendrá las siguientes categorías: Mister, Miss, Big, Pitufo, Abuelito y Puppy, con premio para cada una de ellas. La inscripción cuesta 1€, y lo recaudado será donado por la A.J. Los Palacios a la Fundación Amigos del Perro.

El Desfile de Perros en Adopción comienza el sábado 9 de noviembre a las 12. Si quieres colaborar, inscríbete en los albergues de Serín o Pajomal,  a través de Facebook, o enviando un correo a amigosdelperroblog@gmail.com. Los perros sin hogar necesitan tu ayuda, y ¿quién sabe? ¡quizás en el desfile encuentren a su futura familia!

Amigos del Perro tendrá durante el Magüestu un stand para vender artículos a beneficio de los animales abandonados: camisetas, paraguas, libretas y demás, y también ¡productos artesanos!

Participa en las fiestas presentando a tu perro al concurso del viernes, colabora acompañando a uno de los perros en adopción al desfile del sábado, o... ¡ambas!





PROGRAMA DEL MAGÜESTU
Viernes 8 
16:30       I Concurso canino “A.J. Los Palacios”, con la colaboración de la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias.
20:00       Exhibición Canina a cargo de “Canmar
22:00       Campeonato de tute y parchís ¡grandes premios¡


Sábado 9

12.00       Desfile de perros en adopción tutelados por la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias
18:00       Mago Nacho - Después de la actuación habrá pintacaras y globoflexia
20.00       I Verbena amenizada por la “Orquesta Nueva Banda” y la actuación de Belo y los susodichos


Domingo 10 

12:00       Pasacalles de Gaita y Tambor
13:00       Sesión vermú amenizado por música Dj.
17:00       Actuación grupo de baile “Patricia Laruelo
19:00       Magüestu – castañes y sidra dulce gratis para todos amenizado por Folklore Asturiano, xuegos tradicionales, chistes, cancios con pandereta por la Asoc.C. Xaréu D´Ochobre de Avilés.
A continuación II Verbena amenizada por el Dúo Caramelo y la actuación de Mercedes Ben Salah


¿Dónde?

En Pola de Siero, calle Luis Nava Osorio, donde estaba la antigua Casa de Cultura:


Ver mapa más grande