Buscar este blog

21 de noviembre de 2013

PPPP – CHUFA

Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo

Siguiendo con los ppp os presento a Chufa.




Chufa es una perra mestiza de pitbull nacida en agosto de 2010.

Como podéis ver en la fotos tiene una musculatura propia de quien se pasa horas en el gimnasio, pero os aseguro que en el albergue gimnasio no tenemos :)




Es una perrina tranquila, cariñosa y sociable. Con las personas es cariñosa y con otros perros también es sociable aunque de primeras puede gruñir un poco pero a los 5 minutos que ya conoce se le pasa.





Suele tirar de la correa para hacerte correr en cuanto la sacas del box pero después de correr un rato se relaja y no suele tirar salvo que vea una lagartija, es ver una y va a por ella como loca pero de momento aun no ha cazado ninguna....jeje

Con gatos no ha sido testada por lo que no sabemos si es compatible o no.



A pesar de ser cariñosa no es de las que buscan mimos constantemente e incluso diría que es un pelín independiente pero si se pone mimosona lo es como la que más.




Como siempre recordaros que para adoptar a Chufa es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso y que está en adopción en el albergue de Langreo (Asturias).

Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada y con pasaporte y microchip.

Suerte Chufa!!!!
  
Puri Gallego