Buscar este blog

14 de noviembre de 2013

PPPP – SUTU

Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo

Hoy os presento a Sutu.



Sutu es un perro mestizo de pitbull nacido el 1 de febrero del 2011.

Es una pasada de perro: bueno, cariñoso, tranquilo, juguetón; lo tiene todo.



Como podéis ver en las fotos Sutu tiene las orejas cortadas ya que algunos energúmenos creen que cortándoselas parecen más malos, más agresivos. Encima de que se las cortaron, salta a la vista que no lo hizo alguien que supiera, sino que se las cortaron de cualquier modo, aunque eso no solo no le hace parecer agresivo sino que no le quita ni una gota de su belleza. Cuando entró no solo tenia las orejas cortadas sino que también tenia los ojos de cereza como se aprecia en las fotos aunque ya ha sido operado hace unas semanas y está guapísimo.




Sutu es un perro muy sociable tanto con las personas como con otros perros. Le gusta mucho jugar con ellos cuando se encuentran en los paseos y también le encanta dar y pedir mimos además de dar saltos jeje.

Es un perro tranquilote y pasea bien con la correa. Obedece al sit aunque cuando le apetece a él jejeje



Sutu está en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.

Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.

Suerte Sutu!!!!


Puri Gallego    

   
Notas: La ley prohíbe en España mutilaciones como el corte de orejas. Los “ojos de cereza” es una afección común en algunas razas de perros, como pitbulls y bulldogs, que consiste en el prolapso de la glándula nictitante (tercer párpado) y se corrige con cirugía.