Buscar este blog

23 de noviembre de 2013

VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: LUCIANA CHIABOTTO






La conocemos como Lu Paper, por su bisutería hecha a mano con la técnica del Quilling (filigrana de papel). Colabora con la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias, tanto donando sus creaciones para la venta a favor de los animales abandonados, como acudiendo al albergue.




¿Qué haces?

Para mí es muy gratificante poder colaborar en lo que sea necesario, recogiendo donaciones, participando de desfiles y eventos, sacándoles a pasear, difundiéndolos a través de las redes sociales...




Como artesana también he donado mi granito de arena (bisutería Lu Paper), para recaudar fondos para la protectora.





¿Por qué lo haces?

Porque es muy gratificante y ellos (los animales) nos necesitan.

Hace 2 años conocí a Silvia González, una de las voluntarias del albergue de Langreo y me animó a conocer el albergue, justo esa semana coincidía con la Carrera Popular con Perro, así que mi marido y yo nos animamos a llevar dos perrinas, fue una experiencia sensacional, nos enganchamos.





¿Qué consejo darías a los nuevos voluntarios?


Animo a todo aquel que tenga un cariño especial por los animales a venir a la protectora y a pasar un buen rato con los peques. Ellos te lo agradecen aunque no pueden hablar para decírtelo, pero basta ver en sus miradas lo felices que están por pasar un tiempo lejos de una jaula.