Buscar este blog

9 de diciembre de 2013

AMIGOS DEL PERRO FASHION WEEK



Bueno, vale, ¡Fashion Viernes!


Nos reunimos en la Clínica Veterinaria de Amigos del Perro en Lugones para fotografiar algunas de las prendas en venta a beneficio de los animales acogidos.



Beni: camiseta naranja de manga corta, bolsa shopping naranja. Nacho: polar con cremallera y cuello alto azul y rojo, paraguas con eje y puño de madera.
  

Una sesión muy agradable, con la maestría de Paula Álvarez Calzón, fotógrafa de moda, y la colaboración de voluntarios y voluntarias coordinados por Rebeca Cancio.





Todos estos artículos y muchos más los puedes encontrar en los stands de venta de Amigos del Perro en ferias, mercados y rastros, además de en la tienda online.





Durante la sesión fotográfica el grupo Artesanas Solidarias presentó algunas nuevas propuestas, como las botas de goma con logo y los delantales que usarán los voluntarios que atienden los stands.


Botas de agua exclusivas para esta presentación. ¡Quizás puedas tener las tuyas muy pronto!



María curioseando el nuevo Calendario Solidario 2014, con chaqueta polar roja, y tras el mostrador, Irene con el nuevo delantal para stands y eventos.


En las fotografías que estáis deseando ver (y ya os dejo con ellas), aparecen Daga, Buda, Abril y Haustin, cuatro preciosos perros en adopción que están buscando a su nueva familia.

  


BUDA con chubasquero amarillo y HAUSTIN con chubasquero rojo, en la sala de  espera de la Clínica de Amigos del Perro en Lugones. Les acompañan Sergio y Begoña, con camisetas color naranja y chaquetas polares en azul marino y azul real.




ABRIL nos enseña un chubasquero rosa chicle y negro, con capucha, ajustable, calentito y coqueto. ¡No todos los modelos chulos van a ser para yorkies!




REGALIZ con pañuelo amarillo, acompañado por Marta con camiseta naranja y blanco y chaqueta polar azul marino.




ABRIL, con chubasquero rosa chicle y negro, acompañada por Marijose, con camiseta naranja de tirantes y chaqueta polar naranja.




HAUSTIN con chubasquero rojo de cuello alto y cerrado en el pecho.




Beni, con chaqueta polar azul, camiseta naranja de manga corta, probándose ¡el nuevo modelo de botas de goma! diseño exclusivo para la ocasión.




BUDA posando con un chubasquero amarillo y azul, con capucha; calentito, seco y perfectamente visible para los coches.




DAGA con chubasquero rojo, acompañada por Lucía, con camiseta de tirantes rosa chicle y chaqueta polar negra.




Otra vez REGALIZ con su pañuelo, esta vez acompañado por Rebeca, que luce chaqueta polar gris antracita.




Aquí podemos ver mejor el chubasquero estilo capa que luce DAGA, cómodo y ligero, de color rojo que lo hace muy visible ante los coches.




DAGA con chubasquero-capa rojo y María, con camiseta color verde pistacho bajo chaqueta polar roja.





CANDY con pañuelo amarillo, acompañada por Foncho, con chaleco acolchado negro y rojo.




BUDA con chubasquero amarillo y azul con capucha, acompañado por Begoña con camiseta naranja y chaqueta polar azul real.




Irene y Jorge nos enseñan un paraguas rojo con mango de madera, bolsa shopping naranja, camisetas de manga corta modelo “Guau” en naranja y verde, y chaqueta polar gris antracita.


HAUSTIN con chubasquero rojo ajustado, acompañado por Begoña, con camiseta naranja escotada y chaqueta polar azul real, y Sergio, con camiseta naranja y chaqueta polar negra, en la consulta de la nueva clínica de Amigos del Perro.




Beni, con chaqueta polar azul real y camiseta naranja de cuello tortuga, y Nacho, con polar azul marino y rojo.



Noemí, con camiseta de tirantes verde pistacho, acompaña a Jorge, con camiseta naranja, y Álvaro, con camiseta verde.






ABRIL, con chubasquero rosa chicle y negro, acompañada por Rebeca, que luce camiseta de manga corta color chocolate.




DAGA acompañada por Laura, con camiseta de manga corta blanca y roja.




Noelia con chaqueta polar azul marino, Laura con chaqueta polar gris antracita y bolsa shopping naranja, y Nacho con polar azul marino y rojo.




Noemí con camiseta de tirantes verde pistacho, botas de goma con logo y bolsa para chuches modelo exclusivo de Artesanas Solidarias para la ocasión.




Laura con chaqueta polar gris antracita y bolsa shopping naranja.





DAGA y REGALIZ acompañados por Irene, con paraguas burdeos de mango de madera, chaqueta polar gris antracita y camiseta verde hoja, Jorge, que lleva camiseta de manga corta color naranja, y Álvaro, con camiseta de manga corta verde menta.


DAGA acompañada por María, que nos enseña una chaqueta polar de color rojo.

















La Fundación Amigos del Perro agradece la colaboración de todos los que intervinieron en esta sesión fotográfica, empezando por Paula Álvarez Calzón,  que desinteresadamente nos brindó su tiempo y su trabajo para promocionar a los perros y gatos acogidos y los productos que se venden para su sostenimiento. Y a todos los voluntarios y voluntarias que estuvieron delante y detrás de las cámaras, trabajando para hacerlo posible. En nombre de los peludos ¡muchas gracias!