Buscar este blog

6 de diciembre de 2013

CAMPAÑAS NAVIDEÑAS



Las fiestas vienen este año con muchas campañas solidarias: Apadrina una jaula, Apadrina un voluntario, y la venta de cestitas de regalo con jabones artesanos a beneficio de los animales acogidos:


APADRINA UNA JAULA POR NAVIDAD

Iniciativa de Rebeca Cancio para hacer llegar la Navidad a los albergues.

Elige una jaula del albergue y regala a cada uno de los perros que viven en ella una tarrina de comida húmeda de 300grs., para que también ellos celebren las fiestas comiendo algo rico que normalmente no tienen.


REGALA JABON ARTESANO EN NAVIDAD

Este año, regala artesanía: preciosas composiciones navideñas de jabones naturales de Pompas Aparte, para tus regalos de Navidad y Reyes.
El regalo ideal por solo 10€. Los beneficios se destinan a la Fundación Protectora de Animales Amigos del Perro del Principado de Asturias.


APADRINA A UN VOLUNTARIO


El grupo Artesanas Solidarias presentó recientemente su nueva campaña en apoyo de Amigos del Perro, orientada a ayudar a los voluntarios en su colaboración con los animales acogidos por esta Fundación.






Esperamos que estas campañas sean un éxito y que más gente se una a estas iniciativas, por unas felices navidades para todos, y en especial, para los animales acogidos.