Buscar este blog

12 de diciembre de 2013

PPPP – CLODOMIRO


Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo

El siguiente ppp del que os hablare hoy es el innombrable... os preguntareis ¿por qué?



Pues porque a día de hoy somos muchos los que no tenemos claro si su nombre es Clodomiro o Cloromiro...jajajajaja pero bueno en su ficha pone Clodomiro.

Clodomiro es un cruce de pitbull nacido en marzo de 2008 lo que le hace el más veterano de los ppp del albergue de Langreo.



Es un cruce muy original porque de todos los ppp que hay en el albergue es el único que tiene pelo largo parecido al de los terrier por el lomo.

Es un perro que tira bastante de la correa al pasear y al hacerlo a veces hace un ruido como si se ahogase que si es la primera vez que lo sacas te puede parecer que se esta ahogando de verdad, como me paso a mi la primera vez que no lo sabía, pero es solo cuando tira mucho de la correa y no es algo a lo que tengamos que dedicarle ninguna atención especial ni nada por el estilo, solo un dato más.




Clodo es muy bueno y sociable con las personas y aunque es cariñoso no es tan pesado como lo son Britis, Nila o Brutus.



Con otros perros también es sociable y la verdad que no suele hacerles mucho caso cuando se encuentra con ellos en los paseos.



Ahora que lo pienso de todos los ppp es el único que no es algo bruto :) y también el menos activo, aunque claro al ser el de más edad es el más formal, no como el resto que se creen aun unos cachorretes... jejeje.



Y algo que está claro es que tiene una paciencia como la del santo Job por que para compartir box con la loca de Nila hay que tenerla y mucha... ¿verdad, Clodo?



Clodomiro está en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.
Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.
Suerte Clodo!!!!
Puri Gallego