Buscar este blog

26 de diciembre de 2013

PPPP – NILA


Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo

Hoy es Nila quien llega a vosotros a través de estas líneas.




Nila es una preciosa pitbull nacida en julio de 2011 con unos ojazos guapísimos, es un torbellino, un huracán, yo creo que ni durmiendo se está quieta.

Es super activa, cariñosa, juguetona y muy brutota.

En los paseos lo mismo va a lo suyo olisqueando, comiendo hierba y demás, que de repente se da la vuelta y da un salto para darte besos, eso sí, no controla la intensidad de dichos saltos y si no estás atento puede acabar rajándote el labio de un cabezazo como me pasó a mí...



Con las personas es muy cariñosa, besucona y mimosa... pero como he dicho es un pelín bruta a la hora de demostrarte todo el cariño que puede darte.

Le gusta correr pero no mucho en los últimos tiempos, que ha engordado y se esta poniendo fondona y está claro que lo nota por que es un poco más vaga a la hora de correr.




También es muy obediente aunque conseguir que se esté sentada más de tres segundos es misión imposible a no ser que esté cansada :)

Con los perros también es sociable y juguetona y nunca ha tenido ningún problema.



Le encanta tumbarse encima de mí cuando nos sentamos en el suelo a descansar y es super protectora, por lo menos conmigo, hasta el punto que si estamos descansando y se acerca otro voluntario con otro perro y yo le doy mimos a ese perro le gruñe y hace ademán de ir a atacarle como reclamándome para ella solamente.



Hay decir que dicho comportamiento, con las pautas adecuadas, es corregible.

Por lo torbellino que es, para mí de todos los ppp es la mas loca, jeje

Nila está en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada y con pasaporte y microchip.
Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.
Suerte Nila!!!!
Puri Gallego