Buscar este blog

15 de diciembre de 2013

PROYECTO SENIOR: DALTON


El invierno ya está aquí, y los más veteranos no lo aguantarán en los albergues.


Ahora que empieza el invierno, nuestros abuelos abandonados necesitan ayuda más que nunca. Las temperaturas son muy frías y los perros mayores las sufren mucho.




Hoy quiero que conozcais a Dalton, un mestizo apastorado de tamaño mediano, forma parte del proyecto senior y su adopción no supone ningún coste.




Dalton necesita un hogar urgente, tiene casi catorce años y lleva toda su vida en el albergue de Langreo, desde cachorrito, no conoce otra vida que la de una triste jaula.





Nunca se han fijado en él, y no lo entendemos, es un perro muy cariñoso con la gente. Le gusta recibir mimitos y caricias, es muy dulce, puede ser algo tímido de primeras si no conoce, pero enseguida coge confianza. Normalmente se relaciona con sus compañeros de cuatro patas sin problemas.





Es una delicia pasear con él, le encantan los paseos pausados y con calma. Es bastante tranquilo, por lo que podría vivir perfectamente en un piso. Con poder echarse en una manta calentito y recibir cariño sería feliz. Es noble y más bueno que el pan.





Necesita un hogar donde lo cuiden y lo quieran como se merece. Ve a conocerlo al albergue, dale la oportunidad de pasar el resto de su vida en una familia, no te arrepentirás.





Vero Fernández


DALTON
Macho, tamaño mediano (20 kgs.). Edad: 13 años.
Tasa de adopción: 0€
Se entrega vacunado, desparasitado, esterilizado y con microchip y pasaporte (cartilla veterinaria).
DALTON está en adopción en el albergue de Langreo (Asturias)
Teléfono 619 370 991