Buscar este blog

23 de enero de 2014

PPPP - HOMER


Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo

  


Hoy os presento al benjamín de los ppp de Langreo, Homer.

Nacido en abril del 2013, Homer entró en la prote con apenas unos tres meses acostumbrado a hacer lo que quería, cabezota y desobediente.



Hoy con 9 meses y gracias a la educación de trabajadores y voluntarios es otro perro... ya hace caso, es más obediente y aunque todavía hay que pulir ciertos comportamientos como el jugar con otros perros dando bocaditos, ha aprendido rápido.



Como cachorro de ppp que es, es un poco bruto a la hora de jugar pero es un cachorrón adorable.




Está creciendo a pasos agigantados y su cuerpo está cogiendo forma, dejando ver ya el perro espectacular en el que se convertirá.



Es un perro muy cariñoso y sociable con las personas y también con los otros perros aunque como he dicho antes necesita aprender aun que no se dan bocados para jugar jeje... pero con lo listo que es lo aprenderá rápido, ya veréis.



Homer esta creciendo en la prote y a medida que crece disminuyen sus posibilidades de ser adoptado... esperemos que alguien se fije en él y no llegue a cumplir su primer año metido en un box.




Recordaros de nuevo que Homer esta en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.
Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.
Suerte Homer!!!!
Puri Gallego