2 de enero de 2014

PPPP – OROS


Puri y los ppp del Albergue de Amigos del Perro en Langreo


Hoy es Oros el protagonista. 




 Oros es un guapo pitbull negro nacido en abril del 2010.

Cuando llegó tenía mucho miedo pero poco a poco fue confiando en los trabajadores y voluntarios hasta convertirse en el perro sociable, juguetón y cariñoso que es hoy.



Es un perro bastante activo pero no en demasía, aunque le gusta mucho jugar con la pelota.





En los paseos es tranquilo y no suele tirar salvo que nos encontremos con otros perros; entonces sí que tira, tal vez por querer acercarse y jugar, por querer ir en cabeza... o simplemente porque sí jejejeje





Con otros perros es sociable pero es mejor una presentación previa por que no todos son santo de su devoción...





Con Sutu por ejemplo no hace muy buenas migas y el día del amagüestu en Pola de Siero se portó genial con todos pero con Chucho no hubo manera, le gruñía y le ladraba cada ver que lo tenia cerca.







¿Ladrar? digamos que Oros tiene un ladrido muy particular... como si hubiera estado toda la noche anterior de karaoke jajajajaja, o sea un pelín afónico, pero vamos eso es algo que os cuento como anécdota, no por que sea algo que lo defina.




Es muy cariñoso y le encanta hacer la croqueta cuando le dan mimos.




Oros está en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.
Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.
Suerte Oros!!!!


Puri Gallego