Buscar este blog

3 de febrero de 2014

CONCURSO DE BLOGS 20minutos


«Hablando Claro» participa en el VIII Concurso de Blogs convocado por el periódico digital 20minutos, dentro de la categoría de Medio Ambiente.

Ya se puede votar (desde ahora mismo hasta el 3 de marzo), y para ello hay que registrarse como usuario de 20minutos; solo os llevará un momentito, y os lo agradeceremos muchísimo: este concurso es una magnífica oportunidad para hacer más visibles a los animales acogidos y aumentar sus posibilidades de encontrar un hogar.



HABLANDO CLARO forma parte de la labor social de la Fundación Amigos del Perro de Asturias. Blog de divulgación para concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger y respetar la vida animal, es una obra coral en la que los voluntarios de distintas entidades muestran con sus actividades cómo cuidar de los animales y las diferentes formas de luchar por su bienestar, sacando partido a las nuevas tecnologías. Pretende ofrecer además información útil y diversa sobre la convivencia y cuidado de los animales domésticos.


Voluntarios y perros en adopción en la preparación de «AdP Fashion Viernes»

Se utilizan las nuevas tecnologías para llegar a todo tipo de personas, sobre todo a aquellas que comparten su vida con un animal de compañía que obtienen información diversa sobre cuidados, comportamiento, etc.. Asimismo anima a aquellos ajenos al mundo animal y que puedan estar interesados en acercarse al mismo para ayudar, mostrando las múltiples formas de hacerlo.

Es un blog dinámico en constante cambio y ampliación en el que se van incorporando secciones cuyo contenido redunde en el bienestar animal y que puedan resultar interesantes para una gran diversidad de personas y entidades, dado que la información puede ser también de utilidad para otras entidades de protección animal.