Buscar este blog

28 de febrero de 2014

DIBUJOS INFANTILES


En el tercer artículo de Julia sobre niños y gatos su hijo Miguel compartió con nosotros la visión que, con 6 años, tiene de su familia: un dibujo con su explicación, clara y detallada:



«Los bichillos del tejado (el triángulo rojo) representan a todos los animalitos que viven fuera de nuestra casa... y es que para él, el trabajo de la Protectora de Animales (o la "directora de animales", como lo llama él) es algo superimportante y que se extiende a todos los animales, los que viven libres y los que conviven en casa. A mí también me llamó la atención y le pedí que me lo explicara [mamá orgullosa y babero en mano :-D] »


Con este dibujo y su texto inauguramos una nueva sección en este blog de Amigos del Perro: La PequeProte.

La sección se dedica a la particular visión que los niños tienen de su familia, de los animales con los que conviven o a los que conocen, o simplemente, de los que imaginan.


En ella publicaremos los dibujos infantiles que nos hagáis llegar, con el nombre de pila y edad de su autor, y un pequeño texto. Si tu hijo o hija es un artista del lápiz (o del boli), ¡no lo dudes! deja que el mundo lo sepa. 

Envíanos su dibujo a amigosdelperroblog@gmail.com