BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

16 de febrero de 2014

PROYECTO SENIOR – MISURI


Hoy os presento a Misuri, una panterina de lo más bueno, cariñoso y agradecido, ¡todo lo bueno que se pueda decir de ella es poco!



Lleva ya mucho tiempo en una casa de acogida, con su compañero Nero, y se merece encontrar un hogar definitivo, sería más que estupendo que pudieran seguir juntos, se quieren y se llevan muy bien, pero también podrían tomar caminos diferentes y ser cada uno el rey/reina de su casa...

MISURI CON NERO


Misuri, nacida en el 2008, apareció un día caminando por la puerta del albergue de Langreo, sin ningún miedo a los perros, cruzó la puerta decidida, tendría unos seis meses y ya era una ronroneadora nata, sociable y mimosa.



Misuri en general es bastante tranquila pero también le gusta jugar, si le tiras una pelotita te la trae en la boca para seguir jugando, también disfruta siguiendo y acechando cuerdas, como si de una presa se tratase.



Amasadora incansable, le encantan las camas blandas y mullidas, y cuando quiere algo no duda en hablarte, con un miaguidito suave y bajito.. es un auténtica dulzura.

Está acostumbrada a perros y se lleva bien con niños.
Se entrega vacunada, esterilizada, desparasitada, con test de leucemia e inmunodeficiencia felina, chip y pasaporte.

Vero Fernández




Misuri
Hembra. Edad: 8 años.
Tasa de adopción: 0€
Misuri está en adopción en el albergue de Langreo (Asturias)
Teléfono 619 370 991
Email: adopciones@amigosdelperro.org