Buscar este blog

15 de febrero de 2014

¿¿QUIERES HACER A TU GATO FAMOSO??


Ya ha terminado el plazo para participar ¡en unos días conoceremos a los ganadores!


Esta es tu oportunidad, con motivo del Día Internacional del Gato (20 de febrero) la Fundación Amigos del Perro prepara un concurso para gatos con dos secciones diferentes:


*Gatos de hogar: En esta sección, todas las personas que tengan gato y deseen hacerlo famoso tendrán su oportunidad. Las fotos se irán publicando en el blog desde el 20 de febrero, Día del Gato hasta el 20 de marzo. Terminado el plazo, el jurado escogerá al ganador de cada categoría, que recibirá un premio:

- Gato más guapo.
- Gato más simpatico
- Foto más tierna

*Gatos sin hogar: En esta sección del concurso participarán gatos abandonados, que competirán por ser los ganadores de un hogar.
   Si quieres ampliar la familia echa un vistazo a nuestro concurso!!!


No lo dudes y manda tus fotos al correo alpargatillas@yahoo.es con los siguientes datos: nombre, sexo y edad, y un pequeño texto contándonos algo sobre él o ella.

NONO encontró a su familia a través de Amigos del Perro

  
Nota: El envío de fotografías, datos del gato y textos implica la participación en el concurso y la aceptación de sus bases, incluida la autorización y cesión de derechos para su publicación actual o futura en el Blog Hablando Claro, y en su caso, cualquier otra publicación de la Fundación Amigos del Perro.

Bases del concurso: Sólo podrán entrar en concurso las fotografías de gatos o gatas que cumplan los requisitos especificados para cada sección. No se admitirán fotografías en que aparezcan rostros identificables de personas, matrículas de vehículos, etc., en razón de la Ley de Protección de Datos vigente. Las fotografías no podrán llevar dibujos, letras, rótulos, ni se admitirá ningún tipo de publicidad o enlaces en los textos, a excepción de la forma de contacto en la sección de Gatos sin Hogar. Participarán en este concurso las fotografías recibidas en la dirección de correo alpargatillas@yahoo.es desde las 00:00 horas del día 20 de febrero de 2014 hasta las 24:00 horas del día 20 de marzo de 2014 (hora española peninsular), que incluyan los datos de nombre, sexo y edad del gato, así como la sección en que participa: con o sin hogar. El texto no podrá superar los 500 caracteres. Las fotografías para participar en la sección de gatos sin hogar habrán de incluir una forma de contacto para los posibles interesados en la adopción (teléfono o dirección de correo electrónico), e indicación de la Asociación o persona que tutela al animal. El envío de fotografías y textos supone la autorización y cesión de derechos para su publicación actual o futura en el Blog Hablando Claro, y en su caso, cualquier otra publicación de la Fundación Amigos del Perro por cualquier medio. Las fotografías y sus textos se irán publicando periódicamente en el Blog Hablando Claro, y una vez terminado el plazo de admisión, el jurado designado por la Fundación Amigos del Perro elegirá a los 3 ganadores (uno por cada categoría), a los que se indicará la forma de recibir su premio. Se publicará en este blog la lista de ganadores, así como los premios correspondientes, al igual que en la página de Facebook de la Fundación Amigos del Perro. Cualquier fotografía o correo recibido que vulnere las bases de este concurso, o las normas básicas de respeto, buen gusto, legalidad, etc., será rechazada sin explicación, sin perjuicio de entablar las acciones legales que pudieran corresponder. Aclaración: solo una fotografía por gato, tantos gatos por dueño como queráis. Las fotografías, por favor, enviadas como archivo adjunto y no como foto; necesitamos que lleguen con un tamaño suficiente como para que se vean bien una vez publicadas.