Buscar este blog

2 de marzo de 2014

DESCANSO DOMINICAL


Y TÚ, ¿QUÉ HACES LOS DOMINGOS?


Descanso dominical es un álbum de Mecano publicado en el año 1988. Entre otras canciones, incluye “El blues del esclavo”, de cuya letra sale el título del álbum. Y, naturalmente, “Mujer contra mujer”, ya un clásico, la canción más conocida de este disco y uno de los mayores éxitos del grupo.



Y, como el esclavo del blues, nosotros también tenemos nuestro descanso dominical, y lo exprimimos al máximo. Es el día perfecto para remolonear en la cama, salir arregladísimas y divinas, quedar con los amigos para un vermut o un “brunch” que queda más fino, dar un paseo, y luego dedicarse a descansar, ponerse una mascarilla facial, relajarse... ¿verdad?




Nos vestimos de domingo... adecuando las galas a la estación, naturalmente.






Nos reunimos con nuestros amigos... ¡por fin, vida social!



Momento de picar algo... ¡y olvidarse de la dieta, que es domingo!



Ahora un paseillo para lucir la “toilette”:





Ya toca descansar y relajarse



¡Y no nos olvidemos de la mascarilla facial! Un cutis terso y bien hidratado es fundamental.



Y mañana, la vuelta a la rutina, con la satisfacción de haber pasado un día más con los que más nos necesitan. Esos que siempre se alegran al vernos, que están deseando salir con nosotras y se apuntan a cualquier actividad, para los que siempre estamos divinas y perfectamente vestidas, y disfrutan tanto de nuestra compañía que se les cae la baba.





A todos los voluntarios y voluntarias que cada domingo (o lunes, viernes, sábado...) se acercan a los albergues a dar un poco más de calor humano y atención a los peludos acogidos, y a facilitarles hacer el ejercicio que necesitan, en su nombre, ¡muchas gracias!