Buscar este blog

30 de junio de 2014

BASES DEL CONCURSO ÁNGELES PELUDOS

CONCURSO DE FOTOS DE PERROS ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL PERRO «ÁNGELES PELUDOS» edición 2015.

Bases del concurso: 

Sólo podrán entrar en concurso las fotografías de perros o perras adoptados, rescatados o recogidos que cumplan los requisitos especificados en estas bases. 

Las fotografías habrán de tener tamaño y resolución suficientes para su publicación en la página web (mínimo 250kb, 480x480px, tamaño ideal 800x600). Se admitirá una única fotografía por perro. No se admitirán fotografías en que aparezcan rostros identificables de personas, matrículas de vehículos, etc., en razón de la Ley de Protección de Datos vigente. Las fotografías no podrán llevar dibujos, letras, rótulos, ni se admitirá ningún tipo de publicidad o enlaces en los textos.

Participarán en este concurso las fotografías recibidas en la dirección de correo angelespeludos2015@outlook.es desde las 00:00 horas del día 10 de julio de 2015 hasta las 24:00 horas del día 20 de julio de 2015 (hora española peninsular), que incluyan los datos de nombre, sexo y edad del perro, así como un breve texto de presentación que incluya la forma en que llegó el perro a la familia. El texto no podrá superar los 500 caracteres. La Fundación se reserva el derecho de modificar los textos a fin de adecuar formato, ortografía y gramática. 

El envío de fotografías y textos supone la autorización y cesión de derechos para su publicación actual o futura en el Blog Hablando Claro, y en su caso, cualquier otra publicación de la Fundación Amigos del Perro por cualquier medio. 

Las fotografías y sus textos se irán publicando periódicamente en el Blog Hablando Claro, y una vez terminado el plazo de admisión, el jurado designado por la Fundación Amigos del Perro elegirá a los 3 ganadores (uno por cada categoría: dulzura angelical, belleza angelical y simpatía angelical), a los que se indicará la forma de recibir su premio, consistente en un retrato pintado a carboncillo, con base en la fotografía enviada, o en otra que se solicitará al ganador si la presentada a concurso no reúne las condiciones necesarias para el retrato (fotografía con buen color en la que se vea bien la cara del perro)

Podrán entrar en concurso fotografías de perros procedentes de cualquier país del mundo, si bien los premios serán enviados únicamente a territorio nacional español, salvo que el destinatario se haga cargo de los gastos de envío internacional. 

Se publicará en este blog la lista de ganadores, así como los premios correspondientes, al igual que en la página de Facebook de la Fundación Amigos del Perro. 

Cualquier fotografía o correo recibido que vulnere las bases de este concurso, la legislación vigente en España o las normas básicas de respeto, buen gusto, protección animal, etc., será rechazada sin explicación, sin perjuicio de entablar las acciones legales que pudieran corresponder.

Nota: El envío de fotografías, datos del perro y textos implica la participación en el concurso y la aceptación de sus bases, incluida la autorización y cesión de derechos para su publicación actual o futura en el Blog Hablando Claro, y en su caso, cualquier otra publicación de la Fundación Amigos del Perro.

www.amigosdelperro.org