BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

10 de junio de 2014

SONRISA FELINA


FOTOS DE GATOS

A muchos nos encantan los gatos, y podríamos pasar horas viendo fotografías de gatos. Prueba de ello es el éxito que durante años y años han tenido los calendarios de gatos de Hallmarks, las cajas de bombones con dibujos o fotos de gatos en la tapa, las páginas web dedicadas a imágenes de felinos variados, tiernos, dulces, simpáticos, graciosos... hay un gato para cada gusto. O varios.



A punto de lanzar las nuevas camisetas de Amigos del Perro, cuya venta sirve para sostener a los animales tutelados, y que podréis adquirir muy pronto en la tienda online, la clínica de Lugones, la consulta de Avilés, y los rastros y mercadillos en los que estaremos durante todo el verano, vamos a alegraros el día con un adelanto de los diseños felinos que nuestros artistas han preparado y, de propina ¡un montón de fotos de gatitos!


¡Disfrutadlas!




























Nota: Los dibujos son propiedad de la Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias; las fotografías corresponden a participantes en el Concurso de Gatos 2014. El uso y reproducción de cualquiera de las imágenes requiere autorización previa por escrito.