BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

19 de julio de 2014

JULIETA TE ESTÁ ESPERANDO


Julieta. Es mi pequeña, mi muñeca preciosa, una de mis favoritas, una de las que me llevaría a casa conmigo si pudiese… Se ganó mi corazón desde el primer día que la conocí, hace ya bastante tiempo, con esa mirada de buena, llena de ternura que la caracteriza.



Hay muchas palabras para describirla pero la que mejor la define sin lugar a duda es DULZURA. Es la nobleza hecha perro, es cariñosa, buena, tranquila, sociable y juguetona con otros perros… A pesar de todo esto, nadie se ha fijado en ella en todo este tiempo y es simplemente porque es una perrina miedosa cuando no conoce.


Juli, para los amigos, no se fía de cualquier persona, eso es cierto, seguramente no lo habrá pasado nada bien en su vida anterior. Pero cuando consigue darse cuenta de que no le vas a hacer daño y consigue sentirse segura a tu lado, se convierte en la perra más fiel y buena de este planeta.



Se vuelve loca de contenta cuando te ve, pidiendo salir de la jaula de paseo, además le encantan los mimos y que estés pendiente de ella, es muy obediente y formal, pasea genial con la correa, la compañía de otros perros le encanta y siempre está dispuesta a jugar.



Juli necesita a alguien que se esfuerce en ganarse su confianza, que se fije en ella y la quiera tal y cómo es y que la proteja, la cuide y le demuestre que no todos los humanos vamos a hacerle daño. Para eso es recomendable que las personas que puedan estar interesadas en ella, suban a conocerla al albergue y a pasearla unos días antes de llevársela para así ganarse su confianza, se requiere paciencia, tranquilidad y un poquito de esfuerzo pero lo que obtendrás a cambio no tiene precio.

Marta Álvarez Palacios





 Julieta
Hembra, sabueso, tamaño mediano (22 kgs.). Edad: 2 años.
Se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada y con microchip y pasaporte (cartilla veterinaria).

Julieta está en adopción en el albergue de Serín (Asturias)
Teléfono: 636157439