Buscar este blog

29 de agosto de 2014

SOS RESCATES: MIKA

Me voy a  presentar,

Ahora mismo me llaman “MIKA”... no es mi nombre verdadero porque antes sé que tenía otro, pero ya no importa.


No sé porque mi familia me dejo abandonada en un sitio extraño para mí, soy muy buena y yo los quería mucho.

Después de estar perdida por sitios que no conocía, la gente me pegaba ¿por qué? yo no les hacía nada, solo quería encontrar mi casa y mi familia.



Llegué a un pueblo de Pravia, conocí a Ramón, pensé que también me iba hacer daño como todos…. Pero no, él me dio de comer y cariño ¡que bien!.



Me encanta que me quieran. Yo respondo echándome en el suelo y dejando que me rasquen la barriguita sin moverme.

Echo de menos a mi familia, mi casa y no entiendo porque no están conmigo.

Hoy vino María a conocerme y hacerme fotos.



Después de mucho pensármelo, también le dejé que me acariciara, tengo tanto miedo que me vuelvan hacer daño... María dice que van intentar encontrarme  otra casa y familia, que me van querer mucho y yo a ellos.



Seguro que va ser así y pueda volver demostrar lo buena y cariñosa que soy para que siempre me tengan con ellos.

Gracias y un beso de

                                         MIKA


Mika forma parte del programa SOS RESCATES de la Fundación Amigos del Perro. Necesita con urgencia una casa de acogida, y, por supuesto, familia de adopción.

Mika es de tamaño mediano/pequeño, tiene aproximadamente un año de edad, es hembra. Se entregará desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip y pasaporte veterinario.


SOS RESCATES se encarga de animales en situación de riesgo, que no pueden recogerse en los albergues municipales gestionados por Amigos del Perro por proceder de otros ayuntamientos. Para ayudarlos, se necesita disponer de una casa de acogida y donativos por valor de 180€, que es el coste medio estimado de los gastos veterinarios y manutención.