Buscar este blog

13 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS


Mira tú por donde hace ya un añito que nos encontramos por estos lares, si no me equivoco el 10 de octubre de 2013 comenzó nuestra andadura, y ya veis aquí seguimos frescos como una lechuga, o eso nos gusta pensar.

Y en este tiempo pues algo habremos avanzado. Quiero pensar que desde este pequeño púlpito improvisado que es el blog, hemos colaborado entre todos en la difusión de los invisibles, que algún incauto habrá caído en nuestras redes y que alguno de esos pequeños infelices habrá encontrado una casa gracias a que algún voluntario se acordó de él, le hizo una reseña y lo hizo público a través de todos los cauces disponibles. Digo quiero pensar, aunque en realidad me consta, porque yo misma he caído en esa ventana publicitaria, y he ganado una tortura peluda en forma de felino. Es broma, adoro a mi gata, pero reconozco que “piqué” al ver su vídeo en este mismo blog. Ya veis lo que son las cosas.

En este año han pasado muchas cosas buenas y malas, y muchas de ellas han quedado recogidas aquí. Desde este mismo emplazamiento me he despedido de mi querido Roland que por fin encontró un hogar; he hecho famoso sin pretenderlo y post mortem a mi adorado Scrappy; le he dado publicidad a mi perra Nanda y me he desgañitado siempre que he querido, en el tono que me ha dado la gana. También me he divertido de lo lindo contactando a autores y dibujantes a diestro y siniestro, y he crecido varios palmos al recibir las respuestas afirmativas. Aunque he de reconocer que hasta el momento nadie nos ha dicho que no, así que quizás el mérito no sea del todo nuestro, jeje.

Nosotros, a quiénes de vez en cuando algún amigo despistado nos relaciona con una actividad que no sabía que realizábamos, nos llevamos por esta visibilidad más mérito del que en realidad tenemos.

Realmente desconozco el impacto que tiene o deja de tener el blog en el índice de adopciones reales, pero como soy una fanática del marketing y creo en lo maquiavélico de la publicidad, yo os diría a los múltiples voluntarios que subís diariamente a los albergues que aprovechaseis esta plataforma para difundir a vuestros ahijados. No se trata ya de daros el protagonismo que realmente os merecéis, sino de ampliar las posibilidades de promocionar a los animales por los que os desvivís, de que sea menos frustrante la espera de ver que ese animal estupendo que conocéis se queda detrás de una puerta cerrada por el desconocimiento de ese roto que sigue buscando a su descosido.

Me ha divertido mucho (y me divierte) formar parte de este proyecto. Muchas gracias a Amigos del Perro por la libertad total que nos ha dado a la hora de manifestar las opiniones más diversas. Gracias infinitas también a mi querida Lelia, a la que he vuelto loca cientos de veces con quítame de ahí esa entrada y súbeme esta foto. Gracias también a todos aquellos que hayan dedicado un minuto de su tiempo en mirar de lo que hablábamos, no digo ya a los que en algún momento hayáis compartido alguna de las entradas J

Un añito ya. Felicidades a todos. Como dice la canción, ¡y que cumplamos muchos más!


Aprovecho la coyuntura para robarle otro chiste al gran Andrés FARO:

Fuente: ANDRÉS FARO

¡Qué gran verdad!

¡No dejéis de visitar su web!: http://www.e-faro.info/