Buscar este blog

16 de octubre de 2014

KUKUSU, LA FAVORITA DE MARTA


Kukusu. ¿Qué decir de ella? Su historia es como la de tantos otros, es uno de esos casos en los que piensas que va a ser adoptada al día siguiente de llegar al albergue, el problema llega cuando te confundes y los meses pasan y Kukusu sigue viviendo en una jaula, a pesar de ser una perrita 10, no está teniendo nada de suerte.



Cariñosa a más no poder, juguetona, buena, obediente y tranquila cuando tiene que serlo. Es sociable con otros perros, le encanta salir de paseo y conocer sitios nuevos fuera del albergue. Tiene una carita que enamora, es preciosa, muy tierna y dulce.



Aun es muy joven y tiene una vida entera por delante, no le faltan ganas de disfrutar, es una perra alegre y feliz, tampoco a nosotras nos falta la esperanza de que alguien sepa ver en ella la cachorrita alocada y mimosa que lleva dentro y se la lleve del albergue para darle un hogar en el que la quieran para siempre.



Una jaula no es lugar para ningún perro. Mientras tanto trataremos siempre de darle todo lo que este en nuestras manos para que nunca se sienta sola. 


Ella se merece eso y mucho más. Es una chica muy especial. 


Si subes a conocerla, te enamorarás, si te la llevas sabrás lo que es pura nobleza y el amor que un perro te puede llegar a dar a cambio de nada para toda la vida.

Marta Álvarez Palacios


KUKUSU
Hembra, tamaño mediano (18 kgs.). Edad: 3 años. Nacida en 2011.
Se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada y con microchip y pasaporte (cartilla veterinaria).

Kukusu está en adopción en el albergue de Serín (Asturias)
Teléfono: 636157439