Buscar este blog

19 de noviembre de 2014

AYUDA PARA LIBRA


Hoy os vamos a presentar a una perrita que, aunque no está tutelada por Amigos del Perro, sí que recibe ayuda de esta fundación para su difusión y también a través de sus clínicas veterinarias.

La hemos llamado LIBRA y es una perra que ronda el año de edad, cruce de grifón y pastor.



Apareció abandonada por un pueblo de Siero (Asturias), con la mala suerte de que en este concejo no hay servicio de recogida de animales. Tras confirmar que no tenía chip acabó en un centro canino en el que existe sacrificio. Por esto un grupo de particulares decidieron hacerse cargo de ella y tutelarla, llevándola a una casa de acogida.

A Libra se le ha puesto el chip y actualmente está con medicación ya que llegó con una fuerte diarrea. Ya está muy recuperada, y en los próximos días comenzará con las vacunas.



Además, tiene fecha para su esterilización el próximo 23 de diciembre. Se realizará en la clínica de Amigos del Perro en Lugones, que nos ayudan pagando su medicación (¡¡GRACIAS!!), pero dado que quienes la tutelan son particulares, estamos pidiendo ayuda a los amantes de los animales para que, aportando un granito de arena, podamos costear la operación entre todos.

Para ello hemos habilitado un número de cuenta, en el podéis contribuir para ayudar a Libra, puede ser 3€, 5€… No hace falta mucho, de verdad, todo suma:

BANCO SABADELL
Concepto: Ayuda Libra
0081-5505-55-0006182328
IBAN ES63

LIBRA es feliz en su casa de acogida, nos dicen que se porta genial, pero va siendo hora de que esta peque tenga su propia familia, una para siempre. Ella pone todo de su parte: con la gente es mimosa, zalamera y cariñosa; con otros perros es súper sociable y juguetona. Es una perra activa, aún una cachorrona grande, que viaja genial en el coche y se porta fenomenal a la hora de ir al vete o a la hora de bañarla.



Si te interesa adoptar a Libra, puedes contactar a través de Facebook, en el evento que se ha creado para ella “Esterilización de Libra”. Se entregará desparasitada, vacunada, con chip, con contrato de adopción y seguimiento y, con vuestra ayuda, esterilizada.




Desde aquí, gracias a la Fundación Amigos del Perro por su ayuda y por estar siempre ahí, gracias a su casa de acogida por cuidarla y mimarla, gracias a las voluntarias que se preocuparon por rescatarla, y gracias a todos los que ya estáis colaborando económicamente.


Marta García González