Buscar este blog

30 de noviembre de 2014

PPPP - BRACO


Braco es un precioso pitbull nacido en diciembre de 2012 y que pesa entre 20-25 kilos.




Es un perro que nos enamoro nada más llegar y no solo por su belleza que salta a la vista, sino por su carácter tranquilo, dulce, cariñoso y bonachón.



A pesar de ser un perro fuerte y activo pasea muy bien con la correa y es muy tranquilo.



Es muy sociable con otros perros, con los que solo quiere jugar y besuquear como hace cuando sale de paseo con su compi de box.



Este año Braco fue al desfile de las fiestas de Lugones y pudimos comprobar que no tiene ningún problema en los ambientes bulliciosos ni se asusta por los ruidos.



Su único problema en ambientes donde haya más perros es que querrá jugar con todos!!!!



Otra de las cosas que comprobamos ese día es que Braco se lleva genial con los niños y acepta de buena gana sus mimos y carantoñas.



Tampoco tiene ningún problema en viajar en coche, va relajado y tranquilo, tanto que cuando volvimos de Lugones casi me olvido de que iba en el maletero!!!! :)



Con gatos no ha sido testado.



Como veis Braco es todo un señor perro, lo tiene todo para ser el perro perfecto de cualquier familia, un perro 10 con un corazón llenito de cariño y nobleza... ven a conocerlo te aseguro que te enamorará.

Puri Gallego


Braco está en adopción en en el albergue de Langreo (Asturias) Teléfono 619370991 Horario de lunes a domingo de 10:00-18:00h. Email: adopciones@amigosdelperro.org y que se entrega castrado, vacunado, desparasitado y con pasaporte y microchip.

Para su adopción es necesaria la licencia de perro potencialmente peligroso.