Buscar este blog

4 de noviembre de 2014

¿QUÉ FUE DE...? PUBLICACIONES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2013

UN AÑO DESPUÉS

Entre octubre y noviembre del año pasado os presentamos a un total de 11 perros de los albergues de Langreo y Serín que estaban buscando una familia. Y gracias a todos los que nos leen y difunden algunos han sido afortunados y han encontrado el hogar que buscaban.

Siguen con nosotros: Boni, Britis, Bugatti, Canela II, Mamba, Chufa y Sutu.




Adoptados: Meredith, Pillarno, Brutus y Wilma.

WILMA
Wilma encontró un hogar para pasar sus últimos meses, y nos dejó esta primavera. Tenía 13 años, y por fin consiguió una familia que la quisiera. Aunque fuese por poco tiempo, su cariño y cuidados la aliviaron y alegraron en su vejez.


MEREDITH
Meredith tuvo la suerte de encontrar casa muy pronto, y aquí la vemos en su nueva vida.


PILLARNO Y SU NUEVA HERMANA
Pillarno, uno de nuestros abuelos del Proyecto Senior, encontró un hogar a sus 15 años. Pillarno tuvo la gran suerte de encontrar una familia al poco de salir en el blog!!! Al principio se fue a vivir al país vasco, pero después de estar unos meses allí se volvió para Gijón. Tiene 2 hermanitas, ES MUY FELIZ!!!! Aquí está con una hermana. Lleva once meses en su casa, y nos dicen que es muy cariñoso y muy agradecido, un luchador con ganas de vivir, a pesar de su edad.


BRUTUS
Brutus, adoptado hace solo unos días, tiene por fin su oportunidad. Aquí le tenéis disfrutando del sofá en su nueva casa.


¡Volvemos el martes! No te lo pierdas...