Buscar este blog

4 de diciembre de 2014

FAMILIAS - ALFONSO, MARIJOSE Y CANDY


Las dos fotos de la izquierda son de la XIV carrera antisida de Gijón 2013. Las dos fotos de la derecha son de la XV carrera antisida de Gijón 2014.



Ese día de 2013 Candy salió del albergue de Serín a pasar la tarde con nosotros, con su pañuelo rojo que la identificaba como perra en adopción. El caso es que consiguió engañarnos, sobre todo a mí, y ya no volvió al albergue, solo a hacer alguna visita. Hoy hace un año que esta hija de perra (en el sentido literal) pasó a formar parte de esta familia, y aunque sigo diciendo que los perros no nacieron para vivir en un piso, no me he arrepentido ni una sola vez de haberme dejado convencer. Aunque parezca mentira da mucho más de lo que recibe, alegría, juegos, cariño y hasta ha conseguido lo que hasta ahora era impensable en mí... que yo haga deporte. No la cambiaría ahora por nada en el mundo y espero seguir celebrando cada año en la familia acudiendo a las siguientes carreras antisida de Gijón, aunque lleguemos los últimos como esta tarde, pero llegamos. Al final fuimos los protagonistas de la carrera con perros.



En éstas Candy estaba aún en Serín.




Esta foto es en la playa, dos días después de la XIV Carrera, cuando Marijose y yo decidimos que Candy se quedaba en casa.



Aquí tenéis más fotos del año que llevamos juntos.












Y éstas son de ahora mismo, el domingo pasado en la playa.





Alfonso Hevia



La XV Carrera Anti-Sida de Gijón se celebró el sábado 29 de noviembre en los jardines del Náutico.