2 de abril de 2015

MI MEJOR MOMENTO – BENI GARCÍA



Sé que much@s me comprenderéis cuando digo que no puedo  escoger un solo momento como el mejor, pues desde mi niñez y gracias a los animales he tenido los mejores momentos de mi vida.

Porque no puedo evitar que a pesar de las dificultades siempre que me cruzo con un perrín por la calle se me dibuje una sonrisa.

Que reciba tantas muestras de cariño incondicional de los perrinos de los albergues de la fundación amigos del perro me haga sacar fuerzas de donde sea para continuar colaborando para su bienestar como sea necesario.

Que cuando un gatín callejero me deja acariciarlo me sienta bendecida.

En sí, cada vez que ayudo a un animalín me siento un poquito más feliz.

Pero  desde que llegó a mi vida con mes y medio mi compañera “Sombra” hasta el día de hoy con 10 años y casi 3 meses no he podido dejar un solo día de decirle te quiero, cosa que por otro lado no me ha pasado con persona alguna.

SOMBRA
Es tanta la comprensión y complicidad que tenemos que a veces me hace creer que me lee el pensamiento.

El poder disfrutar de su compañía son en sí todos y cada uno grandes momentos de mi vida.

Y aunque puedo deciros que todos los momentos que comparto con cualquier animalín  son para mí maravillosos y todas mis pequeñas aportaciones que de una forma u otra sirvan para ayudar (a los que al contrario que mi Sombra no han tenido tanta suerte) me llena el corazón de una forma especial.

Ella desde que llegó a mi vida consiguió darme serenidad y con sus muestras de cariño completó mi necesidad de amor y se convirtió en mi todo.

Te amaré y te adoraré por siempre el resto de mi vida.
 


www.amigosdelperro.org