Buscar este blog

14 de abril de 2015

MI MEJOR MOMENTO – MARIJOSE Y ALFONSO



Como somos dos vamos  con tres "mi mejor momento". El primero en conjunto y uno por separado de cada uno.

Nuestro mejor momento en conjunto, y entonces no lo sabíamos, fue el 1 de diciembre de 2013. Ese día fue el que decidimos que Candy pasaría a formar parte de nuestra familia. Ese domingo Candy tenía que volver al albergue después de haber pasado el fin de semana en casa, pero después de ver como se comportó y después de verla correr feliz por la playa llamamos a Teté para decirle que se quedaba con nosotros, y desde entonces sólo vuelve de visita. Esta foto de Candy es de ese día.

CANDY

ALFONSO: Mi mejor momento no lo voy a relacionar con Candy. No sabría cual escoger. Pero hay uno que se repite cada vez que voy a Serín y es ver lo contentos que se ponen Furia y Colmillo al verme, y yo haciéndome el despistado paso por delante de su jaula sin mirarles ni decirles nada y entonces Furia me ladra como diciendo... ehhhh, que estamos aquí. Son mi debilidad.

ALFONSO CON COLMILLO Y FURIA (EN ADOPCIÓN EN SERÍN, ASTURIAS) ADOPCIONES@AMIGOSDELPERRO.ORG
MARI JOSE: Mi mejor momento sí que está relacionado con Candy y es cuando la empecé a conocer en el albergue y como con su alegría mimos y lametones se fue ganando mi cariño. La foto es de aquellos días en que consiguió engatusarme. Que poquita cosa era.

MARI JOSE Y CANDY



www.amigosdelperro.org