Buscar este blog

16 de mayo de 2015

CARREFOUR LA CALZADA, SOLIDARIO CON LOS ANIMALES ABANDONADOS

Los días 24 y 25 de abril estuvimos en el Centro Comercial Carrefour de La Calzada (Gijón), recogiendo alimentos para los animales tutelados por Amigos del Perro.


Una iniciativa solidaria de Carrefour, que además de darnos la oportunidad de estar allí y facilitarnos mucho el trabajo, también aportó un donativo considerable en comida para los peludos. 


Recogimos mucho pienso, comida húmeda, salchichas y quesitos, arena para gatos, productos de limpieza, y hasta accesorios como transportines, collares y correas que los donantes no necesitaban y que son tan útiles para nuestros perros y gatos.


En el stand informativo atendido por voluntarios, además de focalizar la recogida de donativos, se repartieron folletos de la campaña «SALVA VIDAS ¡ADOPTA!».



Queremos dar las gracias a los donantes, a los voluntarios que atendieron el stand, y también, naturalmente, por su iniciativa, las facilidades dadas para su desarrollo, la atención y amabilidad de sus trabajadores, y por supuesto, los donativos, ¡muchas gracias, Carrefour!   




www.amigosdelperro.org