29 de mayo de 2015

COMUNICADO - ALBERGUE MUNICIPAL DE SERÍN



Como sabéis, en unos días dejamos la gestión del depósito de animales de Serín, que queda a cargo de la APA El Trasgu, a quienes deseamos mucha suerte en esta difícil tarea, en la confianza de que darán la mejor atención y cuidados a los perros y gatos que hasta ahora tutelamos. ¡Gracias por tomar el relevo!

Gracias también a los trabajadores de Amigos del Perro en Serín, eficaces y buenos profesionales, a los que deseamos lo mejor en su andadura laboral y personal; a los voluntarios dedicados a mejorar las condiciones de vida de los animales tutelados; a los socios, colaboradores y simpatizantes cuya aportación económica hizo posible cubrir los gastos del albergue de Serín; al Ayuntamiento de Gijón, especialmente a los funcionarios que han trabajado codo con codo con nosotros, gracias por valorarnos como la mejor entidad del concurso. Ha sido un honor y un placer trabajar con todos vosotros. 

No nos cansamos de daros las gracias, mil gracias, a todos aquellos que habéis caminado a nuestro lado durante todos estos años. Nosotros seguimos avanzando y nos gustaría poder seguir contando con vuestro apoyo. 

Quienes queráis seguir colaborando con Serín tendréis que poneros en contacto con El Trasgu. Si deseáis continuar con Amigos del Perro seréis bien recibidos, colaborar con el bienestar de los animales de Serín no excluye el seguir ayudando a los animales que tutelamos.

Nos vamos contentos y muy ilusionados, iniciando una nueva etapa de este camino en el que luchamos, paso a paso, por mejorar la legislación, la educación y concienciación de la sociedad, la vida diaria de los animales y seguiremos buscando un hogar para todos aquellos a los que tutelamos, tanto en el Albergue de Langreo como en las casas de acogida.

Continuaremos trabajando, día a día, para hacer realidad nuestro compromiso y el sueño de lograr una sociedad más respetuosa con los animales. Son muchas las iniciativas que estamos preparando en ese sentido de las que os iremos informando puntualmente. 

Sed pacientes y no nos perdáis de vista porque... ¡somos imparables!



www.amigosdelperro.org