Buscar este blog

13 de junio de 2015

Nuestras vidas NUNCA se cruzarán... ¿¿o SÍ??

Quizá estés viendo mi foto en estos instantes y diciéndote :

"Ohh....!! Que bonito!! Te llevaba a casa ahora mismo sin PENSARLO!!

Pero.. hay que pensarlo!! y si crees que  no es el momento para ampliar la familia, o ahora mismo no dispones del tiempo necesario, aunque nos hubiera encantado a los dos... no te preocupes!! Yo te entiendo.

Nuestras vidas ya NUNCA se cruzarán...¿¿o SÍ??

¿Te imaginas que simplemente por compartir en mi foto Facebook, Intagram, Twitter hay alguien de tu entorno que está  preparado para adoptar y le gusto tanto como a ti?

PIÉNSALO por un segundo
Y si...??
- Uno de tus amigos, de los de toda vida, me ve y se acuerda que su madre está buscando un perro así, de mi estilo, pero ella no tiene Facebook??
Y si..?
- Una ex-compañera del instituto, que hace años que no sabes de ella, ves que da "me gusta" en tu foto y al tiempo salimos en· "finales felices" posando juntos??
Y si..?
- Alguien con una tienda o comercio de tu barrio que tienes agregada ve me en tu publicación y nos encontramos paseando por la calle?

O mejor aún!!...te imaginas que fuera tu vecino y luego compartiéramos hasta ascensor muchos  días??

Voy a dejar de fantasear que me pongo hasta nervioso!!

Nuestras vidas NUNCA se cruzaran... ¿¿o SÍ??
Ahora tu decides si intentarlo al menos!

Seguro que cuando nos crucemos por primera vez  y veas en mis ojos  felicidad,  tu podrás sentirte eternamente SATISFECHO Y ORGULLOSO de TOODO lo que me has cambiado la vida simplemente por compartir.

Puede ser que nuestras vidas SÍ se crucen ¡¡gracias a ti!!

 Hermi Álvarez

EN ADOPCIÓN EN ASTURIAS www.amigosdelperro.org adopciones@amigosdelperro.org



www.amigosdelperro.org