Buscar este blog

10 de julio de 2015

ÁNGELES PELUDOS 2015

Un año más, ¡ya está aquí el concurso de fotos de perros!

El día 27 de julio se celebra el Día Internacional del Perro Callejero. Y ese día conoceremos a los ganadores del concurso de fotos de perros «ÁNGELES PELUDOS» que organiza la Fundación Amigos del Perro. El plazo para enviar fotografías es del 10 al 20 de julio de 2015.

“Ángeles peludos”, porque eso es lo que son: ángeles sin alas, todo corazón, lealtad y amor incondicional para dar a patas llenas a quien sepa valorar su compañía.

¿Hay algún ángel en tu vida?

Si lo hay, este concurso es para ti. Un concurso destinado a los perros adoptados, recogidos, rescatados... esos que aparecen en tu vida y de un lametón la mejoran para siempre.

El jurado otorgará tres premios, denominados:

■ Dulzura angelical
■ Belleza angelical
■ Simpatía angelical

El premio en cada categoría será un retrato a carboncillo, hecho por Beni García en base a la fotografía del perro o perra (o de otra fotografía en que se le vea bien la cara, si no fuese así en la enviada a concurso).

No lo dudes y manda tu foto al correo angelespeludos2015@outlook.es con los siguientes datos: nombre, sexo y edad, y un pequeño texto contándonos algo sobre él o ella y cómo llegó a tu vida.