29 de agosto de 2015

INSEPARABLES: PAYO Y PONI

Payo y Poni necesitan un hogar conjunto.



Poni (color negro) tiene 6 años. Payo (color marrón) tiene 2 años. Ambos son machos de raza mastín y tamaño grande (como se puede apreciar en las fotos).

PONI

PAYO
 
Fueron encontrados los dos abandonados en un parque cercano al albergue de Langreo. Imponen por su contextura física pero lo que poseen de grandes lo tienen de buenos. 




Son muy cariñosos con las personas, dulces, tranquilos, pasean genial sin tirar absolutamente nada de la correa, con otros perros no tienen problemas, son sociables. 

Están muy unidos ya que si uno sale a pasear y el otro queda en la jaula, éste queda llorando porque quedó solito en la misma, por otro lado destacar que cuando pasean juntos, si uno se adelanta, el que va detrás se apresura para alcanzar al otro e ir a la par. 


Sin duda no pueden vivir separados, están hechos el uno para el otro, por eso sería ideal que viviesen juntos en una casa con un buen terreno donde puedan disfrutar de una vida feliz junto a una familia que los quiera de verdad; además resaltar que podrían convivir con niños. 



Son dos bombones que enamoran por su dulzura, nobleza y belleza por eso esperemos muy pronto cumplan su sueño de tener un hogar donde los quieran y cuiden de verdad. 

Se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con microchip y pasaporte (cartilla sanitaria). 
Están en el albergue de Langreo, Asturias, España, horario de 10 a 18 hs, teléfono  619370991, E-MAIL: adopciones@amigosdelperro.org
 
 
                                                                   Mariela Álvarez García