Buscar este blog

20 de septiembre de 2015

CAMPAÑA PRO ADOPCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Desde la Organización de la Carrera Popular Con Perro De Asturias, que se celebrará el próximo 18 de Octubre, han decidido lanzar la siguiente propuesta para fomentar las adopciones de animales a través de las redes sociales y animar así a la gente a adoptar en vez de comprar.

** La campaña es: #concorazonadopta, porque para adoptar solo hace falta corazón **

Es muy sencillo, solo hay que coger una cámara de fotos, o el móvil y ponéis delante de vuestra mascota (perro, gato, o el animal que tengáis adoptado...) un cartel con un corazón rojo, o un corazón de cartulina rojo con su nombre escrito dentro (ejemplo: Soy Ares y soy adoptado).

Esa foto, la subís a Facebook, Twitter, Instagram... o la red social que utilicéis, explicando en el pie de foto la historia de vuestra adopción. Podéis empezar o acabar el texto así: #concorazonadopta, Porque ¡para adoptar solo hace falta corazón!, que es el lema de la campaña (muy importante poner el hashtag para que la campaña se vuelva viral).

Se trata de animar a otras personas a adoptar y no comprar animales. Nosotros nos sumamos con nuestro cartel de algunos de nuestros galguitos ya adoptados de LOS AMIGOS DEL GALGO de la Fundación Amigos del Perro.


¡Os animamos a tod@s a participar en esta iniciativa!
#concorazonadopta