Buscar este blog

26 de septiembre de 2015

¿CONOCES A SYBEL?

Sybel, hembra, mestiza de malinois, nacida en septiembre de 2010.



Aunque Sybel es una de las perras más guapas, listas y simpáticas de la protectora, lleva ya muchos años allí. No entendemos como nadie se ha fijado en ella. Es obediente y tiene muchas ganas de ir a excursiones, correr, jugar y aprender trucos.




En la protectora ya le enseñamos a sentarse, tumbarse, dar la pata y subirse a dos patas. Lo hace encantada, sobre todo si después le das una salchicha. Es una perra activa que necesita paseos largos y la posibilidad de jugar y correr con otros perros. Se lleva bien con todo el mundo y llama la atención con lo guapa que es.











Siempre se porta bien. Ya la llevamos al monte, al centro de la ciudad y a la playa y siempre disfrutó al máximo de nuestra compañia y de las nuevas experiencias. Es una perrina equilibrada que se adapta bien a distintas situaciones.




Sería genial si la familia que quiera adoptar a Sybel fuera deportista, activa y con ganas de enseñarle cosas nuevas. No habría ningún problema si ya hubiera otro perro, pero a la hora de comer habría que separarlos, ya que a Sybel no le gusta nada compartir su comida.




Si quieres saber más de Sybel y conocerla algo mejor, ¡sube a la protectora! ¡Seguro que te enamorará!



Sybel está en el albergue municipal de animales de Langreo, en la Carretera de Pajomal. Horario: todos los días, de 10 a 18 horas.

Contacto: adopciones@amigosdelperro.org
www.amigosdelperro.org

Alicia Plata