Buscar este blog

21 de octubre de 2015

I RUTA DE SENDERISMO CON MONTECAN

El pasado 4 de octubre nos fuimos a la I Ruta de Senderismo con Montecan, con los peludines del albergue de Langreo y todas aquellas personas que se acercaron con sus perrinos a pasar el día con nosotros por esta causa solidaria en beneficio de Amigos del Perro.


Lugares preciosos, vistas increíbles, alguna que otra caída, un viento impresionante y muchas risas. En fin… Hubo de todo.

Pero lo importante es que tanto los perrinos como nosotros disfrutamos como enanos.


En mi caso esta vez me acompañó a la aventura Zeus. Que aunque en un principio tomó las riendas de la ruta lo mío me costó que se adaptara a caminar tras otros perros y no bajáramos rodando monte abajo jajajaja.


Bueno, cariñoso, súper dulce. Este perro pasó gran parte de su vida encerrado en una casa. Pero ya está muy recuperado anímica y físicamente. Lo demostró durante el paseo como un campeón, relacionándose con personas y perros sin problema.

Ojalá la gente se anime a subir a conocerlo a él y a sus compis de albergue. Porque de verdad merecen la pena. Todos ellos en Adopción en el albergue de Amigos del Perro. Langreo.


Y por último felicitar a los chicos de Montecan por esta iniciativa tan estupenda. Hacía falta algo así.

Os recomiendo que probéis. Os encantará.

                                                                                                                                                                         Yohana Busto