18 de noviembre de 2015

ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN AMIGOS DEL PERRO

El día 16 de octubre del 2015 tuvo lugar en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista de Oviedo, el acto de entrega de los Premios Fundación Amigos del Perro en su primera edición.

Los premios se crean con motivo del 20º aniversario de la creación de Amigos del Perro y su objetivo es reconocer la labor de aquellas personas, empresas, entidades y medios de comunicación que colaboran en la protección animal en su más amplio sentido.

En esta primera edición el Jurado, del que formaba parte Dña. Teresa Viejo, consideró que los galardonados fueran:

- Premio Voluntariado: Lucio Rodriguez
- Premio Persona/Empresa: Patricia Gonzalo
- Premio Entidad/Asociación: Heroes de 4 Patas
- Premio Medio de comunicación/Periodista: 20 Minutos
- Mención especial del jurado: Montse Martínez

Su Majestad, la Reina Dña. Sofía nos transmite Sus mejores deseos "para cuantas actividades lleven a cabo desde esa Fundación, junto con Su felicitación para los galardonados y Su afectuoso saludo".

El acto estuvo presentado por Montse Martínez, conductora de El Tren de la RPA, y por Jorge Cuesta, pdte. de AVISPA.

Contando entre los presentes con representantes del Ayto. de Langreo, de la Fundación Laboral de la Construcción, adoptantes, trabajadores y voluntarios de Amigos del Perro, representantes de la Fundación Inclínica, Equo, Observatorio Jurídico de Defensa Animal, Policía Nacional, SEPRONA de la Guardia Civil, Policía Local de Langreo, además de numerosas empresas vinculadas al sector de cuidados a los animales y las nuevas tecnologías y no podía faltar el autor del galardon, Ricardo Mojardín.

Estos Premios fueron patrocinados entre otros por: D. JOSÉ MENÉNDEZ, CLÍNICA DENTAL DEL DR. FDEZ. ZUBIZARRETA, PROMEDIC S.A.L., OBACHO S.L., GEMA LLAMAZARES, GESTIONALIA, ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA SALLE, ETC.

Asimismo contaron con la colaboración de: Centro Termal Las Caldas, Pablo Ventura Fotógrafo de Mascotas, AVISPA, Tere Rojo y amenizando la cena con su excelente música: CUARTETO ARPEGGIO.

A todos ellos, muchas gracias por su ayuda y apoyo.