15 de noviembre de 2015

ME LLAMO JUSTIN, ¿Y TÚ?

Holaaa a todos!! 

El nombre que me han puesto las personas que me dieron una segunda oportunidad es JUSTIN! El nombre que tenia antes de que me abandonaran ya paso a la historia...



Estuve pensando el porque me abandonarían?? supongo que no fue por feo... porque con mis ojitos de chinito, mi buen tamaño de 20kilinos y esa cola que tengo que muevo sin parar de alegría como un helicoptero en mi casa de acogida cada poco me dicen "como eres tan guapo??!!" y me achuchan, así que ese no debió ser el motivo..


Tampoco por poco social con mi especie..me encantan los perros!! Chicos/chicas, grandes/pequeños!!Todos!! Ahora convivo con muchos!! ...y cuanto me enseñan!! Lo mejor...jugar sin parar, tomar el sol con ellos, darles besos, dormir acurrucado encima de alguno..placeres de la vida!!



Tambien descarte que fuera por culpa de no ser buen compañero de personas, porque soy muuy entregado y leal! Además soy muy cariñoso con todo aquel que me haga una fiesta y como soy tan obediente me llevan a todos los sitios!! A la playa, al monte y a tomar un café.. Me porto genial y paseo tan bien suelto y con la correa que no me pierdo excursión!!



No sé que pudo pasar para que me abandonaran...como tuve la suerte que alguien se ocupo rápidamente de mi y no pase penurias, no les guardó rencor..supongo que serían personas que no me supieron educar, ni enseñarme a estar sólo sin que me pusiera nervioso.. No tuvieron paciencia!! Y  encima tengo yo la culpa?? En fin... la conclusión que saco es que...ellos se lo pierden!! Porque aprendo rapidísimo! Y yo quiero aprender todo!! 


Estoy listo!!! Preparado!! Ilusionado!! Tengo fe en que mi futura familia estará leyendo esto...y desde el día que nos encontremos será todo genial!!

Hermi Álvarez