Buscar este blog

22 de diciembre de 2015

SI NO TOCA... ¡OS TENEMOS A VOSOTROS!

Hoy se sortea la lotería de Navidad. Aquí estamos, esperando por si éste resulta ser nuestro año, y todos nuestros problemas de dinero se terminan, y podemos arreglar esas puertas medio corroídas del albergue, o ese tejado que no va a aguantar mucho más, y no volver a preocuparnos de si se recauda o no suficiente en el stand que nos han permitido poner en éste o aquél centro comercial...

Es verdad que el dinero no da la felicidad, y el Gordo de Navidad no traería hogares para todos los peludos que tutelamos, pero sí que compraría tranquilidad, reparaciones en las instalaciones, e incluso tiempo para pasearles por el campo, llevarles a lugares muy concurridos donde la gente pudiera verles y, ¡ojalá! enamorarse. ¡Tantas cosas!

Pero si no nos toca hoy la lotería, vamos a seguir adelante, un día tras otro, como hemos hecho durante estos 20 años, luchando por ellos en todo lo que hacemos. Y vamos a seguir porque os tenemos a vosotros, que estáis ahí apoyándonos, colaborando en lo que podéis, y seguro que muchos vais a incluir en los propósitos de Año Nuevo haceros voluntarios :)

De todas formas... ¡seguimos cruzando dedos y patas!