Buscar este blog

6 de enero de 2016

DÍA DE REYES

Hoy es día de Reyes. De Reyes Magos, Reinas Magas... en cualquier caso, día de regalos. Y este año, en el albergue de Langreo se recibieron muchos regalos. Cienes y cienes de latas de comida húmeda, sacos de pienso, ¡y hasta botes de galletas!

DANA E ÍCARO, SOLIDARIOS CON SUS COLEGAS DEL ALBERGUE DE LANGREO

En unos días pondremos fotos de los peludos disfrutando de sus regalos, pero hoy queríamos dedicar el día a agradecer a todos los donantes su amor por los animales. 

Gracias a todos y todas los que enviasteis comida para que los peludos del albergue pudieran disfrutar de algo especial estas navidades. Gracias a los adoptantes que, además de dar un hogar a alguno de nuestros peludos, ayudan a los que no han tenido (aún) tanta suerte. Gracias a los establecimientos que colaboraron recogiendo los donativos. Gracias a Feeding Pets, que además, ofrecieron su tienda online para que los que no podían acercarse a un punto de recogida, pudieran unirse a la campaña. Gracias a Patricia Gonzalo, a Icaro y a Dana, que nos han llenado hasta la oficina de sacos de pienso y latas de comida húmeda y galletas.


En nombre de los peludos, de los trabajadores, de los voluntarios, de los patronos de la fundación Amigos del Perro,

¡Muchas gracias!