Buscar este blog

30 de enero de 2016

JOTA EN ADOPCIÓN

Nadia, una de nuestras nuevas voluntarias, se ha enamorado de Jota; además de llevarle a eventos y de paseo, también le está ayudando a socializarse en su casa con gatos y otros perros, para mejorar sus posibilidades de adopción. Jota tiene 10 años, es macho, y pesa unos 20 kgs. (tamaño mediano).


Éstas son sus fotos, y lo que Nadia nos cuenta de Jota:

Esta foto es del día que conocí a Jota, y yo, que iba aún un poco con el corazón encogido cada vez que entraba al albergue, al verle, feliz y moviendo el rabete sin parar, empecé a disfrutar. Fue como si me dijera, tranquila, nos cuidan muy bien y necesitamos pasear, necesitamos voluntarios. Y me convenció :)


¿Qué os puedo contar de Jota? Que es hiper mega cariñoso, te acompaña por casa constantemente. Es un compañero fantástico, con él no te aburres. 


Jota convive perfectamente con perros y gatos, como podéis ver. ¡Y le encanta dormir a pata suelta!




Jota es mi ojito derecho del albergue. Es un mestizo de tamaño mediano de casi 11 añinos, 8 de los cuales lleva en el albergue. Es un perrín alegre, cariñoso y activo. Bien con gatos, con otros perros bien tras presentaciones previas. Le encanta jugar con la pelota. En casa se porta bien, y en el coche siempre se queda dormido. Merece un hogar donde pasar sus últimos añinos.






Es muy inteligente.con decirle las cosas una vez ya lo capta.







Jota está en el albergue de Langreo (Asturias), y se entrega vacunado, desparasitado, esterilizado, y con microchip y pasaporte veterinario.