Buscar este blog

22 de abril de 2016

LA VISITA DE MIKA

Imagino que no todo el mundo se acordará de la historia de Mika.

Esta preciosidad, apareció abandonada en un pueblo de Pravia, la fuimos a conocer Herminia y yo para intentar buscarle una buena casa.

La tenía recogida un señor que se llama Ramón, al que quiero darle las gracias porque la recogió, le daba de comer y no estaba al menos abandonada por el monte.

Durante tres días, la tuve después en mi casa y me enamore de ella. Es una perrina buena, lista, cariñosa y guapísima. Sinceramente, en la despedida me costó dejarla aunque sabía que iba estar muy bien.



Gracias a SOS RESCATES de Amigos del Perro, pudo entrar en este programa para vacunarla, castrarla, chip etc… hasta que apareció su nueva familia que la adoran.

Silvia (su mami) siguió enviándome fotos, videos, coincidimos en eventos etc.… algo con lo que disfruto un montón.

Cuando conoces a un perrín abandonado y luego compruebas que es tan feliz en su nueva casa… es algo que se no puede pagar con dinero.




Durante este tiempo, cada vez que Ramón y yo nos encontrábamos, le enseñaba dichas fotos y videos. Veía la felicidad en sus ojos al verla tan linda y contenta.

Ayer Silvia, me dio la sorpresa que venía visitarme a mi casa con Mika y su hermana abuelita Carolita (también adoptada y con 15 años). Subimos a casa de Ramón, así pudo verla de nuevo y comprobar lo divina que está…




Salió toda la familia a verla (Ramón, esposa, hijo y vecinos) jajajajaja parecía una fiesta.

Luego ya bajamos, estuvimos en mi casa y pude disfrutar de nuevo con ella, con Carolina y presentárselas a mis guapos Nas, Xana y mi princesa Zuli (esta era la que me preocupaba un poco por lo rabita que es jajajajajaja) todo perfecto. Zuli también fue adoptada gracias a SOS RESCATES.




Ya dejando las bromas… 

Gracias a SOS RESCATES por encontrar a una familia tan estupenda que le dio la oportunidad de que Mika volviera pensar, que existen las personas buenas y perdiera el miedo a cosas… y ahí lo dejo.



Gracias a ti Silvia, por adoptarla, por darle esa oportunidad y a la vez, nos siguiéramos conociendo y disfrutando de Mika. 

Siempre digo, que no entiendo a las personas que abandonan y hacen daño a los animales… Ellos no lo merecen.

María Asturias