Buscar este blog

10 de mayo de 2016

TROY RESPONDE: ICARO

Hoy os voy a presentar a un colega, Ícaro. Él y Dana viven con Patricia, su humana, que los adoptó en Amigos del Perro y los tiene mimados, consentidos y regalados como reyes.


DANA E ÍCARO

Además de colaborar con muchos animales menos afortunados que ellos (gracias mil, Patricia, y otra vez mil gracias por todas tus donaciones y tu apoyo), Ícaro escribe en Facebook sus crónicas, siempre en defensa de los indefensos.

Ésta podría haber sido del mes pasado, pero es del 23 de abril de 2013:

«Hola, amigos facebookianos caninos. Voy a daros un consejo; quizás vuestros humanos os pregunten a veces qué es lo que más felices os hace entre varias cosas que os gustan. A mí Patricia me interroga a menudo. Que si prefiero una ración extra de mi chuche favorita, o si me quedaría con un largo paseo a su lado, o si lo que de verdad me gusta es una buena, despreocupada y relajante siesta abrazados en el sofá. Queridos congéneres caninos, ....¡jamás deis esta información a un humano!. Haced como yo, poned cara de buenos, y dad un par de lametazos al susodicho. Pero que nunca sepan la respuesta. Porque así, mientras lo intentan averiguar, ....¡recibiréis las tres cosas!. humanos intrigados, perros felices.
Como hoy es el Día del Libro, y yo soy un perro cronista, espero q no me hayáis buscado en ningún punto de firma de libros. Pero, si os veo por la calle, os daré mi "patógrafo" con mucho gusto.
De las crónicas de Icaro, el perro cronista.»
Os aconsejo que le echéis un vistazo a las crónicas de Ícaro, pinchando aquí. Me lo agradeceréis ;)

¡Lametones para todos y feliz semana!