Buscar este blog

30 de junio de 2016

ÁNGELES PELUDOS 2016

El día 27 de julio de 2016 se celebra el Día Internacional del Perro Callejero, y un año más, Amigos del Perro convoca su concurso de fotos «Ángeles peludos». En esta tercera edición contamos con el patrocinio de las clínicas veterinarias Btastur, además de Beni García, que como en años anteriores, realizará a carboncillo los retratos de los tres ganadores.

El jurado elegirá al más guapo o guapa, la foto más tierna y la más simpática, y el día 27 de julio conoceremos a los ganadores.

Para participar envía su foto a concurso@amigosdelperro.org contándonos brevemente cómo llegó a tu vida, su nombre, edad y sexo. El plazo para participar empieza el día 1 de julio y termina a medianoche del 15 de julio.

Pincha para ver las bases del concurso.

Procura que la foto sea bonita, que sea grande y que se vea bien, ¡es un concurso de fotos!

Recuerda, fotos sin rótulos ni dibujos ni letreros ni nada, y que no se vean caras de personas, y sólo una foto por perro y un perro por foto, pero si en tu vida hay varios ángeles peludos, puedes enviar una foto de cada uno.




Nota: El envío de fotografías, datos del perro y textos implica la participación en el concurso y la aceptación de sus bases, incluida la autorización y cesión de derechos para su publicación actual o futura en el Blog Hablando Claro, y en su caso, cualquier otra publicación de la Fundación Amigos del Perro.