BUSCAR EN «HABLANDO CLARO»

Cargando...

17 de agosto de 2016

AMIGOS DEL PERRO ¡ANTITAURINOS!

Un año más estuvimos en la manifestación antitaurina de Gijón, luchando por acabar con una costumbre bárbara, la de torturar toros por diversión, en cualquiera de sus modalidades. Luchando por erradicar de Gijón y del Principado de Asturias el maltrato animal y su tolerancia.



En primera línea de la manifestación nuestras Beni García, Maribel Álvarez y Puri Gallego, como siempre punteras en la defensa de los indefensos. Y con ellas, Patricia Gonzalo, Luisa Polo y María Dolores Martínez.



A Beni García la conocéis por sus retratos de peludos a beneficio de los animales abandonados. Y si no sabéis de qué estamos hablando, podéis pinchar aquí y salir de dudas.



También a Patricia Gonzalo y a su Icaro el cronista, por sus mil muestras de solidaridad y apoyo y compromiso con la lucha por el bienestar de los animales, y por haber elegido como imagen de la manifestación la silla de ruedas de Beni García, tuneada para la ocasión.




En pleno puente de Agosto, 1.600 personas (según la prensa) se reunieron para dejar bien claro que Gijón no quiere más sangre de toro en su arena.