9 de septiembre de 2016

AYUNTAMIENTO DE LANGREO, AMIGOS DEL PERRO

El martes pasado estuvimos en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Langreo. Ya sabéis que es un concejo puntero en protección animal, tanto en normativa como en actuaciones. Y una vez más en vanguardia, en el acto oficial de entrega de los premios del concurso de fotos «Ángeles Peludos» tuvimos como invitados especiales no sólo a dos de las ganadoras, sino también a varios perros en adopción, tutelados por Amigos del Perro en el albergue de Langreo.



Nuestro especial agradecimiento a la concejala Dª. Blanca Pantiga, al equipo del Ayuntamiento que nos ayudó en todo momento, y también a los que aparcaron un momento sus obligaciones para entrar a saludar y felicitarnos por el trabajo diario, a los representantes de la prensa, a Verónica y Yosmel, que acompañaron a Hachi, y a Marta y Javier, que llegaron desde Vitoria con Tika (¡y regalos comestibles para los peludos del albergue!). Y a Gely, que recogió el premio en nombre de Volpy, a Beni García, la autora de los retratos entregados a los ganadores, a BtAstur Veterinaria, que patrocinó el concurso, a las voluntarias que acompañaron a los perros en adopción... A todos, gracias por hacerlo posible.



Los premios, el retrato de cada uno de los ganadores, realizado por Beni García.



El video del momento de la entrega de premios:

video


Marta y Tika, la más guapa:



Verónica, Yasmel y Hachi, la más simpática:





Nos reímos, tropezamos con los fotógrafos, nos alegramos con los ganadores, lloramos cuando Beni le entregó a Gely el retrato de Volpy, que nos dejó hace una semana, y que fue el momento más emotivo del día.





También "cazamos" a una de las fotógrafas haciendo fotos, Mariela, voluntaria de Amigos del Perro.



Gracias a todos por demostrar, una vez más, que los perros forman parte de nuestra vida y están integrados en esta sociedad.