Buscar este blog

26 de noviembre de 2016

NUEVOS COMPAÑEROS

Troy os ha estado contando la historia de la princesita que llegó a casa de Nano. Ahora se llevan estupendamente, juegan, duermen, disfrutan de la vida en compañía. Pero no son los únicos. En estos últimos meses, otras familias han visto llegar nuevos miembros más o menos inesperados.

Turqui pasó de perro único a tener una compañera canina, Marque, que hace unos días cumplió 5 añitos. Marque se está adaptando muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que con tres meses la apartaron de su madre y hermanos y la dejaron sola en una finca; ahora ha descubierto la relación con humanos y otros perros, y tras un período de aprendizaje, se ha integrado estupendamente en su hogar.





También Nube, que siempre ha sido perra única, y parecía que nunca iba a tolerar la presencia de otro peludo, fuese de la especie que fuese. Ahora se va adaptando a Summer, un recién llegado rescatado justo a tiempo de un invierno al que quizás no habría sobrevivido.


SUMMER Y NUBE

SUMMER Y NUBE, CADA DÍA MÁS CERCA

Marque y Summer, como la princesita, han tenido una suerte loca: aunque empezaron en la vida con mal pie, consiguieron un hogar y una familia, y hasta un compañero de juegos. Hay muchos más peludos que quizás tengan la misma suerte... y que de verdad la necesitan.