Buscar este blog

17 de diciembre de 2016

UN AHIJADO POR NAVIDAD

Uno de cada dos perros comprados para estas navidades acabara en protectoras, abandonados o sacrificados en unos meses cuando se hagan adultos.

Estas navidades, ¡vamos a regalar ahijados!

Apadrinar un perro o gato consiste en ofrecer una aportación voluntaria para contribuir a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el albergue.

Si a tu hijo o persona querida le hace ilusión tener un perro o gato, no lo compres, considera como primera toma de contacto APADRINAR.  Los padrinos podrán visitar al animal  en el albergue, pasar el día con él, e incluso llevarlo de fin de semana, así le ayudarán a mejorar su autoestima y contribuir a su socialización, mejorará  su estado anímico y facilitaran así su futura adopción.

Educar a los niños sobre la tenencia responsable de animales es muy importante y hacerles entender que los animales son seres vivos con capacidad de sentir y padecer es nuestro deber. Una forma de hacerles partícipes en la vida de un animal  es haciéndoles PADRINOS, de este modo, los niños desarrollarán sentimiento de responsabilidad, respeto y protección hacia los animales.

La campaña UN AHIJADO POR NAVIDAD consiste en el apadrinamiento de un perro o gato, aportando la cuota de apadrinamiento anual o semestral.  El padrino recibiría un certificado de apadrinamiento (vía mail, para imprimir,) con el animal escogido.

Para apadrinar puedes hacerlo de las siguientes maneras:

*La más rápida y fácil: enviar un correo electrónico con los datos (nombre, DNI, dirección, telf., importe del apadrinamiento, perro o gato al que se apadrina) de quien se hace cargo del apadrinamiento y el nombre de quien será el padrino.
 El correo es info@amigosdelperro.org

*En los albergues de Serín y Langreo, además allí podréis ver y decidir qué perro o gato apadrinar.

*En los diferentes eventos y stands donde nos encontrareis durante estas fechas.

El importe mínimo de los apadrinamientos es  anual: 72€ y semestral 36€


Los perros y gatos de AMIGOS DEL PERRO están esperando ansiosos por sus PADRINOS!!!